Proceso de matrícula sigue abierto en la Escuela 17 de julio.

Radio Centro 870AM.
Las autoridades de la Escuela Politécnica 17 de Julio-Juigalpa, llevan a cabo las matrículas para el segundo semestre del año, su directora licenciada Johana Centeno, contó a Noticentro que los interesados están a tiempo y como siempre tienen una variedad de cursos.

La invitación es abierta y consideran que los requisitos son sencillos, para esta etapa están disponibles los cursos: electricidad domiciliar, repostería, confección de pantalones, Excel avanzado financiero, técnicas de barbería, elaboración de piñatas y muebles, más instalación eléctrica residencial.

“La aceptación ha sido muy buena Gracias a Dios y a la promoción que se ha realizado en los distintos municipios, pues no solo recibimos alumnos de Juigalpa. No tenemos una meta en sí dadas las circunstancias, pero pensamos positivo y esperamos buenos resultados”, dice la funcionaria.

Explica que los cursos son técnicos y tienen una carga de 150 horas, no importa el grado académico que el interesado posea; afirma que no solo se interesan en que aprendan un oficio, también que lo aprovechen para mejorar sus condiciones de vida.

“Cientos de personas han pasado por esta escuela y son muchas las historias de superación, nos encargamos de compartir esas historias con las nuevas generaciones para contagiarles el interés, que aprovechen la oportunidad y sobre todo que sean perseverantes luego del curso”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest