Bus se dio vuelta y dejó varios lesionados.

Radio Centro 870AM.
Media hora después que salió de la terminal de buses de Bluefields, la unidad de transporte colectivo propiedad del empresario costeño Wendelyne Vargas, se dio vuelta y dejó a varios pasajeros con lesiones leves, fracturas y daños en el bus.

El accidente tipificado como vuelco, se registró sobre el tramo carretero que conduce de Bluefields-Nueva Guinea y al parecer, un descuido del conductor lo empujó a salirse de la carretera y posterior, se le hizo imposible controlar la máquina.

De acuerdo a los reportes, la unidad brinda el servicio Managua-Bluefields y tras rodar en la carpeta de rodamiento, resultaron con lesiones y fracturas gran parte de pasajeros, que en vehículos particulares y ambulancias del Minsa fueron llevados a la unidad hospitalaria más cercana.

“Reconozco, me descuidé un poco y cuando me percaté ya el bus estaba circulando a la orilla de la carretera. Hice lo humanamente posible por controlarlo, pero en realidad no lo logré porque se fue de lado hasta darse vuelta”, declaró el conductor del bus.

A la escena del accidente llegaron oficiales de tránsito de la Policía de Bluefields, cuerpo de bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud. Después del rescate de los lesionados los agentes procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest