Destacan los resultados de las visitas casa a casa.

Radio Centro 870AM.
La profesora Lisseth Morales Ríos, directora del colegio Nuestra Señora de la Asunción, se mostró contenta con el trabajo de concientización que han implementado en los padres de familias para que envíen a sus hijos a las aulas de clases.

“Vamos a recuperar el tiempo perdido y para esto, estamos diseñando estrategias que ayude al estudiante a superar algunos obstáculos con las asignaturas y dentro del plan, estaremos impartiendo reforzamiento escolar”, dijo Morales Ríos.

Matemática, Lengua y Literatura, son dos asignaturas que los alumnos presentan mayor dificultad y apoyado de las Teleclases, van a resolver en un 90% algunas inquietudes de los estudiantes y el otro porcentaje, los docentes lo van a debatir en las aulas.

“Contamos con el 100% del apoyo de los docentes para brindar el reforzamiento escolar a los estudiantes. Todos los años es el mismo problema con estas asignaturas, pero ahí estamos siempre diseñando estrategias que le ayuden al estudiante a superar sus deficiencias y logren cursar el año con éxito”, comentó.

No sólo con aquellos estudiantes que tienen deficiencia con algunas asignaturas están trabajando, sino también, con los alumnos que no participaron de las clases en líneas debido a que se trasladaron a vivir temporalmente a las comunidades rurales, para esto ya cuentan con un plan que les ayudará a nivelarse con los contenidos de estudios del primero y segundo semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest