Ejército desinfectó lugares públicos de Boaco.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
Más de 200 efectivos del Ejército de Nicaragua de la Unidad Humanitaria y Rescate (UHR), realizaron una jornada de desinfección en la lucha contra el COVID-19, en 22 lugares públicos de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco.

Esta actividad se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Salud, alcaldía municipal, Policía Nacional y con la brigada de infantería, preparada y debidamente equipada, para realizar esta excelente labor humanitaria, la cual se hizo a través de un recorrido por toda la ciudad.

Entre los lugares desinfectados están el parque municipal José Nieborowski, iglesias, instituciones, centros de desarrollo infantiles, estaciones de la Policía Nacional, Hospital, Complejo Judicial, centro de salud, casas maternas, centros de estudios y calles.

Con un bonito acto autoridades departamentales, municipales y población en general dieron gracias a los hombres del Ejército de Nicaragua; quienes se dispusieron a realizar esta labor de gran importancia para los ciudadanos.

Miembros del Ejército de Nicaragua trabajaron más de 5 horas realizando la jornada de desinfectar las calles de Boaco, en prevención del COVID-19, los cuales se formaron en varios equipos para darle cobertura a cada uno de los espacios públicos.

«Sabemos que aquí en Boaco las bajas por esta enfermedad no han sido muchas, pero de igual manera esta Unidad Humanitaria y de Rescate del Ejército está muy bien preparada, con sus equipos adecuados, trajes de protección para realizar estas jornadas; ellos han estado en distintas partes del país haciendo esta labor que es de gran importancia», declaró uno de los responsable de la brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest