Policía esclareció homicidio de La Libertad, pero el presunto autor está prófugo.

Radio Centro 870AM.
El mando de la Policía de Chontales, presentó los avances del proceso de investigación que desarrollan desde el 20 de agosto, cuando en una calle del barrio San José, de La Libertad, fue encontrado el cuerpo sin vida de Concepción Gabriel Romero Chavarría, de 24 años, quien presentaba una herida en el tórax.

En rueda de prensa, el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, informó, que al conocer del hecho a través de la línea 118, desplazaron al lugar una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la exposición, en la escena los peritos hicieron fijación fotográfica, recolectaron muestra de sangre de la víctima y posterior, el cadáver lo examinó el médico forense, determinando que la causa de muerte de Concepción Gabriel, fue shock hipovolémico.

Durante el proceso investigativo, los oficiales de Auxilio Judicial y detectives de la Policía de Chontales, identificaron como el presunto autor de este delito de homicidio a Dayron Carmelo Olivas Pérez, quien decidió quitarle la vida a Romero Chavarría por viejas rencillas personales.

Los uniformados al conocer la identidad del presunto autor, de inmediato diseñaron un plan de búsqueda y captura, pero no han logrado ubicarlo, sin embargo, creen las autoridades que todavía no ha salido del departamento y procedieron a circularlo a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest