Se desarrolla el novenario al Divino Niño.

Radio Centro 870AM.
Con mucha devoción, la feligresía de la parroquia Divino Niño, desarrolla el novenario y cada domingo recorren los barrios que atienden y el sacerdote bendice a las familias que arreglan frente a sus hogares altares con las imágenes que se identifican.

El sacerdote Pablo Alexis Moncada Bravo, párroco del Santuario Divino Niño, manifestó, que gracias a Dios y dentro de la realidad que se vive por la pandemia del coronavirus, los fieles han participado cada domingo, además, acompañan los recorrido por los barrios que atiende ese templo.

“Nos hemos dedicado a partir de la bajada de la (imagen) del Divino Niño, salir y visitar con nuestro patrono y la presencia de Jesús sacramentado nuestros hogares y a nuestras familias, para darles esa bendición que tanto necesitan en estos tiempos difíciles”, declaró el clérigo.

Junto a la solemnidad, los católicos congregados en el Divino Niño, se alistan también para festejar a lo grande los 15 años de ser parroquia y esperan una actividad ajustada a la realidad del país. La celebración será el primer domingo de septiembre y si todavía no hay obispo, la eucaristía la podría presidir monseñor Paul Antonio Oporta Rodríguez.

“Para nosotros como parroquia (Divino Niño), es una alegría ir caminando, e incluso de ir haciendo presencia dentro de las realidades de nuestra parroquia. Es un momento, como lo expresa el Divino Niño de fervor y devoción para nosotros como cristianos católicos”, dijo el padre Pablo Alexis Moncada Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest