Demandan mayor presencia policial en comunidades rurales.

Radio Centro 870AM.
Lamentando la ausencia policial, encaminando a la población en la prevención de delitos (entre ellos el abigeato) y celebrando la reparación de caminos en comarcas cercanas, es el sentir del líder de El Quebrantadero Henry Rocha.

Cuenta que se sienten muy ligados al bienestar de comarcas aledañas y celebran sus logros con la reparación de caminos lograron establecer un mejor servicio de transporte y esperan que pronto sean beneficiadas otras comunidades, cuyos caminos están deteriorados. Posterior dijo que como Quebrantadero también están contentos con atención a la demanda de colocar luminarias.

“Retomando el tema de seguridad, en esta temporada también se piensa en el cuido a la cosecha de granos básicos o vegetales, ya que también pueden ser blanco de los delincuentes que andan al asecho”. Aunque están contentos con los logros obtenidos gracias a la organización, demandan los servicios de la Policía en comunidades como Cajinicuil, Piedras Grandes, La Colmena, entre otros.

“Requerimos exponer inquietudes y nos hacen falta las recomendaciones, no solo aquí en la comunidad también en las actividades diarias; hasta en los buses (cuando viajamos a la ciudad) podemos ser víctimas de robo”, añadió.

Reiteró que en lo que queda del año no habrá muchas novedades, dado que las demandas se han ido cumpliendo. Mientras tanto seguiremos insistiendo en la organización comunitaria para alcanzar nuevos proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest