Dos sujetos mataron a machetazos a una mujer en Nueva Guinea.

Radio Centro 870AM.
Herlinda García, de 45 años, es entre las últimas mujeres asesinadas en Nicaragua. A ella, le quitaron la vida a machetazos supuestamente dos sujetos desconocidos, en la comarca Masayita, jurisdicción de Puerto Príncipe, perteneciente a Nueva Guinea-Zelaya Central.

Vecinos de la occisa informaron dos posibles hipótesis acerca del cobarde crimen, una de ellas es que el par de desconocidos entraron al local donde doña Herlinda que vendía licor y para no pagarle la cuenta, le quitaron la vida a filazos.

La segunda hipótesis es que el par de sujetos llegaron a buscar al hijo de la hoy fallecida, por estar presuntamente involucrado en un crimen y como no lo encontraron, procedieron inmediatamente a ejecutarla y enseguida, huyeron del lugar sin dejar muchas evidencias.

Una guardia operativa de la Policía de Zelaya Central, llegó a la escena del crimen a realizar las investigaciones junto al médico, quien procedió a examinar el cadáver para determinar las causas que le provocaron la muerte a la señora García.

El mando de la Policía de Zelaya Central, conformó un equipo de detectives y oficiales de inteligencia para determinar las identidades de los sujetos que le quitaron la vida a doña Herlinda y luego, hacer efectiva sus capturas y respondan ante la justicia por el delito cometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest