Escuela Rosa Lanzas ya desarrolla su plan patrio.

Radio Centro 870AM.
Con la actitud y disposición de siempre, la dirección de la Escuela Rosa Lanzas Campos, está colocando sus esfuerzos en las estrategias y orientaciones para unirse a los festejos patrios propuestos por el Ministerio de Educación y además, seguir fomentando la importancia de la asistencia escolar.

De acuerdo a la profesora Laura Solano, directora de esta Escuela, el entusiasmo alcanza un nivel alto entre la población estudiantil, que a simple vista se ve reducida. De igual manera destacó que estamos en días para honrar a la Patria más que en el resto de meses, ya está decorado el centro y así sentirse más en ambiente.

“Con la llegada del mes de Septiembre se da inicio a una mezcla de sentimientos patrios que como escuela debemos aprovechar, en este periodo se insiste en los valores y el compromiso social, además, coinciden con las fiestas de toda Centroamérica, lo que promueve la unidad. Los eventos iniciaron con anticipación y estamos dispuestos a participar”, apuntó.

Añade que les repiten constantemente a los alumnos la importancia de este mes, que las fiestas patrias son muy importantes porque nos ayudan a recordar las fechas y que sin ellas no recordaríamos lo que lograron nuestros antepasados, además son culturales y recreativas.

No detalló las actividades previstas, en las que participarán de forma general, pero sí hizo referencia en los murales, actos cívicos y culturales, organización de presentación de danza, pequeños festivales y exposición de platillos nicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest