Traducción de la biblia al castellano se va a celebrar en Juigalpa con 4 actividades el 27 de septiembre.

Radio Centro 870AM.
Sin mucha algarabía pretenden celebrar el Día de la Biblia los miembros del Consejo de Pastores en la ciudad, según el reverendo Manuel Romero, las circunstancias no permiten desarrollar actividades comparadas a los últimos años, no obstante, no piensan dejar de menos esta fecha tan importante.

En sus declaraciones, Romero especificó que quedan cancelados el desfile y acto central, que justamente este año pensaban organizarlo para que la población asistiera de forma masiva; pero en cambio, se realizarán pequeños encuentros en cuatro puntos de forma simultánea y así evitar aglomeración.

“Hemos dividido la ciudad en cuatro partes calculando abarcar la mayor cantidad de iglesias, gracias a Dios las personas han sido conscientes y están de acuerdo con la decisión. En medio de las dificultades también insistimos en el valor de las Sagradas Escrituras y cómo nos ayudan a mantener nuestra fe en medio de las dificultades”; expuso.

Dejó entre ver que toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para corregir, instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra y por eso, la celebrarán con cultos y alabanzas.

Dichas actividades se realizarán el domingo 27 de septiembre y especificó que las zonas divididas son: a la par de la Universidad Rubén Darío, entre los barrios 30 de Mayo y Padre Miguel, en la zona central se ha convocado en las cercanías de Americable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest