Triple colisión dejó un lesionado y, grandes daños materiales.

Radio Centro 870AM.
No guardar la distancia por parte del conductor de una cisterna que transportaba aceite vegetal, provocó una triple colisión entre vehículos que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en un camión de plataforma y una camioneta Toyota Hilux.

“Yo me desplazaba en mi camión de Acoyapa a Managua, al llegar al puente Santa Rita, detuve la marcha para darle el pase a la camioneta, pero en ese momento la cisterna impactó en la parte trasera del camión y me empujó hasta impactar en la camioneta que estaba en el otro extrema”, declaró Cristián Rueda, conductor del camión.

Producto de la colisión, Ricardo Chávez, ayudante del camión, resultó con una herida en la cabeza y golpes en su cuerpo, siendo atendido por socorristas y miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa, a quien remitieron de urgencia al Hospital Asunción, para que fuese valorado por profesionales de la medicina.

Al lugar del accidente se hicieron presentes oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes. La cisterna quedó al centro del puente Santa Rita y eso, mantuvo interrumpido por algunas horas el tráfico vehicular a ciudad Rama, Nueva Guinea, Bluefields y Rio San Juan.

En el lugar del incidente vial, oficiales del orden público exhortaron a conductores a desplazarse respetando los límites de velocidad y las señales ubicadas sobre la carretera, ya que esas recomendaciones hacen la diferencia en la prevención de los accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest