Bomberos unificados presentaron sus medios de transportes y equipos de rescates.

Radio Centro 870AM.
Los ahora Bomberos Unificados, hicieron en Juigalpa una presentación de sus medios de movilización, equipos para controlar incendios y técnicas de atención a pacientes. La actividad es parte de las planificadas que tienen como objetivo saludar el 41 aniversario de fundación del Ministerio de Gobernación.

Hasta el parque de la niñez feliz de Juigalpa llegaron bomberos de La Libertad, Santo Tomás y los que asumirán la estación recién construida en Acoyapa, quienes interactuaron con los visitantes y respondieron a cada pregunta que surgió durante el evento.

El delegado de Gobernación en Chontales, licenciado Alvin Antonio Jarquín Sobalvarro, expresó tras la inauguración de la exposición, que los equipos presentados a la población que utilizan a diario los bomberos para atender las emergencias que se registran en el departamento.

En la actividad los Bomberos Unificados exhibieron dos ambulancias, dos camiones cisternas y un vehículo de rescate, mangueras, trajes de protección, además, hicieron presentaciones sobre control de incendios, exterminios de enjambres de abejas africanizadas y fugas de gas.

El licenciado Jarquín Sobalvarro, se mostró muy contento con los habitantes de Juigalpa que asistieron al evento y cerraron con quiebras de piñatas con niños y niñas, más concursos de bailes. Asimismo, asumieron el compromiso de seguir brindándoles protección a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest