Capturan a adolescente como principal autor de la muerte de Ernesto Antonio.

Radio Centro 870AM.
A través de un amplio y rápido proceso de investigación, instructores de Auxilio Judicial de la Policía de Chontales, lograron esclarecer en menos de 24 horas la muerte de Ernesto Antonio Mendoza, de 22 años, quien fue encontrado muerto la mañana del domingo 25 de octubre en un área montosa que está a la orilla del Puente San José, en La Libertad.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por relaciones públicas de la Policía, a eso de las 9 de la mañana del domingo la institución fue informada por la línea de emergencia 118 del hallazgo de un cadáver en el barrio San José, desplazando al lugar inmediatamente una guardia operativa.

Luego, un equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, ocuparon arma corto punzante (navaja) y prendas de vestir para realizar peritajes químico y biológico.

Durante el proceso, abordaron a varios testigos quienes refirieron que un adolescente de 16 años motivado por rencillas, agredió con arma corto punzante (navaja) a Ernesto Antonio Mendoza, ocasionándole la muerte.

También se hizo presente el médico forense quien procedió a examinar el cadáver de la víctima, determinando como la principal causa de muerte: Shock hipovolémico, sin embargo, en la nota de prensa no dan mayores detalles los uniformados sobre ciertos rumores que circulan en La Libertad.

Al tener plenamente identificado al presunto autor del crimen, los oficiales de la Policía de Chontales, procedieron a buscar al adolescente a quien lo ubicaron en su casa de habitación y procedieron a arrestarlo, enseguida lo remitieron a las cárceles preventivas de la Policía de Juigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest