Desarrollan la matrícula escolar 2021 en la escuela La Haya.

Radio Centro 870AM.
Continúa proceso de matrícula en los diferentes centros educativos de Juigalpa, con el fin de garantizar el cupo a los estudiantes, de la misma manera para los de nuevo ingreso que por una u otra razón deciden cambiar de colegio.

Este martes un equipo de Noticentro llegó a la escuela la Haya, ubicada en el barrio San Antonio, donde ya se registra una matrícula bastante avanzada, gracias a que la dirección de este centro y el apoyo de los padres de familias, según expresó su subdirectora, profesora Leonarda González.

González explicó, que también cuentan con una comisión en el barrio San Antonio la que funciona haciendo visitas casa a casa para instar a los padres de familias que, si sus hijos aún no están inscritos que lo hagan, porque los niños son el futuro de la patria.

Agrego la docente que al igual que los demás centros educativos, la escuela “La Haya” está enviando un documento para que los padres o tutor del alumno, confirmen si estos darán continuidad a sus estudios en el mismo lugar, esto para evitar la aglomeración de personas debido a la pandemia.

La escuela la Haya, cuenta con las modalidades de primaria y educación inicial, así mismo secundaria a distancia en la modalidad sabatino, para jóvenes y adultos que no culminaron sus estudios por diferentes razones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest