Directora de Invur visitó los proyectos habitacionales que se ejecutan en Nueva Guinea.

Cortesía de Janeth Oporta.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
La directora ejecutiva del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), ingeniera Olivia Cano, visitó el barrio Nuevo Amanecer, de Nueva Guinea, para dar seguimiento a los proyectos habitacionales que ahí se ejecutan y la participación de los beneficiarios.

“Andamos haciendo una visita integral, conociendo y compartiendo con las familias que son favorecidas con todos los programas que se ejecutan en Nueva Guinea que son un gran beneficio para las familias de escasos recursos económicos”, expresó la funcionaria.

Olivia Cano, directora de INVUR también logró conocer a las familias favorecidas con la ejecución de los diferentes proyectos de viviendas, así como los que aún están por construir. “Hemos hecho un recorrido por los proyectos de vivienda que ya se construyeron y los que se están construyendo. Estamos visitando a las familias, viendo realmente como ellas están contentas con el apoyo brindado”, señaló la Máster Claribell Castillo Úbeda, Alcaldesa de Nueva Guinea.

Así mismo, visitaron emprendimientos en los que sobre salen las beneficiarias que han puesto en práctica lo ha aprendido mejorando la economía en el hogar. “La verdad es que me satisface porque se dan cuenta de que el trabajo es todos”, expresó doña Carmen Mejía.

Gracias al INVUR las familias pueden optar a un bono de 2 mil a 3 mil 500 dólares para conseguir un hogar digno, de igual manera, se anunciaron nuevas obras habitacionales no sólo en Zelaya Central, sino también, en otros departamentos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest