En noviembre comerciantes del mercado central surtirán sus tramos.

Radio Centro 870AM.
Comerciantes de ropa del mercado central de Juigalpa, se preparan para surtir sus negocios y con la llegada del treceavo mes, ofertar una amplia variedad de atuendos modernos de acuerdo a la temporada.

Johnny Grady Ríos, comerciante del mercado central expresó, que las ventas están bajas desde el estallido sociopolítico del 2018, sumado a eso la pandemia del coronavirus que dejó grandes pérdidas económicas a nivel mundial.

“Nosotros no dejamos de trabajar, muchas empresas decidieron cerrar y si no trabajamos no comemos, también tenemos deudas que saldar con las financieras, con los que hicimos arreglos de pago para seguir con nuestros negocios”, enfatizó Grady.

Detalló, que con la baja que está teniendo los alimentos a ellos les beneficia, pues ese pequeño ahorro que hacen las familias en la canasta básica, lo invierten en ropa y calzado para sus hijos, y como comerciantes obtienen ganancias.

Aseveró, que gracias a la clientela que tienen dentro y fuera de Juigalpa lograron mantenerse en el negocio y que para el año próximo, esperan que la situación se normalice, pues los más de 50 comerciantes de ese centro hasta el momento trabajan con dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest