Encontraron los restos de una motocicleta que aparentemente fue robada.

Radio Centro 870AM.
En un cauce natural que cruza por un potrero que está en medio de la Plaza Taurina y la Gallera de Panmuca, Jairo Hernández, encontró el chasis y el asiento de una motocicleta que al parecer fue robada en Juigalpa, luego de desmantelarla la llegaron a tirar ahí.

El hombre que trabaja como conductor de una casa distribuidora de electrodomésticos de Juigalpa y vive en el sector donde fue el barrio El Chorizo salida a La Libertad, salió en busca de leña, pero al bajar al cauce, se sorprendió al ver los restos de la moto a la orilla de una posita.

“Cuando yo bajé miré el asiento y al momento que lo jalé, se vino todo lo que era el chasis y ahí me enteré que la moto la habían desarmado, posterior, sospecho que la llegaron a tirar a lo mejor en horas de la noche”, declaró Hernández.

Los vecinos del lugar les dieron aviso a las autoridades policiales de Juigalpa, que al lugar envió una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes para determinar, si la motocicleta es una de las que días atrás fue reportada como robada en esta ciudad.

Hasta el momento no se conocen los avances de las investigaciones y en los próximos día, los oficiales de tránsito junto a instructores de auxilio judicial podrían determinar de quien es la moto desmembrada y en qué fecha la reportaron como robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest