Ya el comercio está nutrido coronas y arreglos florales.

Radio Centro 870AM.
Estamos en la víspera del día de los fieles difuntos, por lo que en las calles centrales de la ciudad encontramos diferentes decoraciones que el comercio oferta a la población para adornar las tumbas de sus seres queridos que han pasado a la presencia de Dios.

María Teresa Ríos, comerciante de Juigalpa, explicó, que ya su establecimiento esta abastecido de adornos y coronas, destinados a la decoración de tumbas con precios accesibles al bolsillo de la población, lo que le permitirá obtener un ingreso extra para el mes de noviembre.

Detalló Ríos, que en años anteriores poco antes de la celebración de los difuntos, había comercializado el mayor porcentaje de su mercadería, recuperando lo invertido, ya que ellos compran la materia prima a una empresa distribuidores de plásticos.

“Hay rumores de que los cementerios no se abrirán este año debido a la pandemia y eso, es preocupante porque muchos comerciantes ya hicieron su inversión especial para ese día, aunque ninguna autoridad ha informado eso”, dijo Ríos.

Aseguró, que ellos ya cuentan con todas las medidas higiénicas sanitarias para ubicarse en las afueras del cementerio, ya que cuentan con más de 200 coronas de diferentes estilos para ofertarlas a los que llegan a honrar a sus fieles difuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest