Adolescente murió al desprender de un camión distribuidor de gaseosas.

Radio Centro 870AM.
A consecuencia de un trauma cráneo encefálico severo, murió un adolescente de 17 años que viaja en la parte de atrás de un camión distribuidor de gaseosas que circulaba de Juigalpa a La Libertad, pero al pasar por el kilómetro 160, comarca Cosmatillo, la víctima cayó al adoquinado.

El camión placas de Chontales, era conducido por Erwing Antonio Zúniga Gutiérrez, quien al parecer no se dio cuenta al momento que el adolescente se desprendió del automotor y cuando el resto de ocupantes lo asistieron, aún estaba con vida y lo remitieron al Centro de Salud de La Libertad, donde falleció.

“Íbamos en la parte de atrás del camión y cuando agarramos la vuelta el camión se fue de lado y se le hizo difícil sujetarse del tubo y cayó”, declaró el ayudante Yeral Francisco Jirón Serrano, al momento de lamentar el fallecimiento del adolescente.

Al lugar llegó un equipo de investigación de accidentes y constató que el camión distribuidor de gaseosas lo conducía Erwing Antonio, quien fue abordado por los oficiales para conocer como había ocurrió la tragedia y posterior, lo hicieron con el resto de ocupantes que también dieron su versión.

En menos de un mes, cinco personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Chontales: uno en la Gateada, tres en Santo Tomás y ahora este adolescente que viajaba en ese camión distribuidor de bebidas carbonatadas.

El mando de la institución policial en Chontales, está reforzando el plan de carretera con el propósito de reducir los accidentes de tránsito y su peligrosidad, cuando estamos en los meses de mayor movimiento vehicular por las festividades de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest