Asesor presidencial visitó escuela de Teustepe para verificar el proceso de matrícula.

Cortesía de César Almendarez.
Boaco.
El asesor presidencial en temas educativos del Ministerio de Educación (MINED), Salvador Vanegas, visitó este sábado el centro público primario Hermanos Noruegos, en la comunidad la Cuesta en el municipio de Teustepe departamento de Boaco.

El objetivo de la visita por parte del MINED central a este centro educativo, es para realizar las verificaciones educativas, mejoras en infraestructuras, condiciones dignas, merienda escolar, matrícula 2021 y la comunicación directa con los padres de familia, alumnos y docentes sobre el desarrollo de este año escolar 2020.

Venegas felicitó al cuerpo de docentes, alumnos y padres de familias por continuar trabajando para la educación, ya que el número de niños que iniciaron sus estudios este año la misma cantidad lo estará finalizando con un logro de asistencia del 100%.

Este centro de estudio cuenta con una moderna estructura para los salones, para prescolar está equipada para que los niños estudien en un ambiente seguro, posee una rampa de acceso y un amplio espacio para realizar actividades al aire libre.

«Estamos cumpliendo instrucciones del presidente de la republica Daniel y la vicepresidenta de venir a visitar a las familias y la comunidad educativa para hablar del buen cierre del año escolar y de la esperanza, la certeza de un año que arranca», expresó Vanegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest