Comercio activado en Juigalpa.

Radio Centro 870AM.
Con la entrega del aguinaldo Estatal, el comercio de Juigalpa se activó, aunque algunos han manifestado que el movimiento no es extraordinario, pero al menos la gente está llegando a comprar los estrenos de navidad y el atuendo de las promociones.

Geovanny Reyes, es un comerciante conocido como “Los Managua” que se había instalado en los alrededores del Parque de Juigalpa y decidió, inaugurar su local al ver como su clientela venía creciendo y eso lo empujó también a garantizarles empleo a cinco personas que son las encargadas de atender a los asistentes.

“Veníamos a Juigalpa durante su fiesta patronal y la gente nos visitaba bastante. Al ver que la clientela se nos incrementaba nos quedamos en los alrededores del (Parque), pero al final decidimos buscar un local para instalarnos y darle a nuestros clientes una mejor atención”, contó Reyes.

Geovanny aseguró, que el objetivo de llegar a Juigalpa es para beneficiar a la población con mercadería de calidad a precios del Mercado Oriental en ropa y calzado para todas las edades e informó, además, que ofrecen las noches de compras.

En Juigalpa desde la última semana de octubre el comercio se surtió con variedad de vestuario y calzado, pero algunos dueños de negocios consultados han manifestado que todavía no logran alcanzar el porcentaje de venta que se habían proyectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest