Docentes del Centro Escolar siguen asegurando la matrícula 2021.

Radio Centro 870AM.
El entusiasmo por seguir ejecutando estrategias educativas el próxima año, contagia la alegría de la matrícula 2021. En el Centro Escolar Pablo Hurtado desarrollan la etapa de divulgación pronosticando desde ya el éxito, entre los padres de familia y la población en general.

El profesor Mauricio Guevara, director de dicho centro, contó que los objetivos están claros: no dejar que nadie en edad escolar se quede sin inscribirse y si es posible, tener el mayor porcentaje este año. Dejando entrever que piensan mantener para el 2021, algunas medidas contra la pandemia y de eso depende mucho el éxito de este proceso.

“No tenemos una meta específica, es decir no podemos decir número porque eso significaría limitarnos. Estamos esforzándonos sin parar para hacer que todo salga bien, que los docentes sigan motivados y los tutores interesados en la vida escolar de sus hijos”, dijo a Noticentro-

Detalla que disponen de una variedad de modalidades: desde prescolar, primaria, secundaria, hasta educación a distancia los fines de semana; también disponen de dos turnos con los que piensan atraer incluso a aquellos que estudian en centros de educación donde solo ofrecen primaria.

“También se promociona la calidad de docentes, la infraestructura, los espacios verdes y de recreación. Cada año repetimos que no importa cual centro de estudios elijan, lo importante es que no dejen de estudiar; que no desaprovechen el tiempo. La educación es una responsabilidad”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest