Dueña de negocios se abre camino.

Radio Centro 870AM.
La tan soñada estabilidad económica, que promueven y procuran las instituciones, al parecer se centra más en las ideas de negocios que van surgiendo diariamente; algunas perduran y otras duran menos que el tiempo que se llevó planear el negocio. En el caso de la joven mujer Erika Vargas, dice estar esperanzada y fuerte para ir superando retos que se encuentre en el camino.

Hace poco, Erika, inició a promocionar y hacer batidos variados, aunque ahora participa en ferias, inicialmente lo ofrecía a amigos y vecinos, asegura que ha tenido buenas experiencias y la aceptación de la población le motiva a continuar, diversificar su oferta y generar mayor conexión con los clientes.

“Yo he sido consumidora de este tipo de jugos, observé mucho donde los compraba y como también me gusta el proceso de preparación, me aventuré a crear mi propia idea. Son naturales y las combinaciones dependen del gusto del cliente, gracias a Dios la ciudadanía está más consiente e informada sobre los incontables beneficios de las bebidas naturales”; relata.

Vargas explica que su principal inversión fueron un par de licuadoras y los ánimos que renueva día a día, de vez en cuando recibe apoyo de miembros de su familia pero se propone que antes que termine el año, pueda ser sustentable al punto de poder emplear a otras personas.

Cuenta que una de las combinaciones más pedidas es la de banano, naranja y manzana, todos tienen efectos nutricionales y que son ideales para agregar a la dieta alimentaria diaria, además son beneficiosos para todas las edades.

“Hasta que uno no lo intenta no ve las posibilidades, para mí ha sido una experiencia muy bonita e invito a las mujeres, sobre todo, a impulsar sus negocios, a echar a andar sus ideas, porque estoy segura que todos tenemos alguna propuesta”, finalizó la emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest