Mañana se inaugura la unidad de bomberos de Acoyapa.

Radio Centro 870AM.
Desde la Dirección General de Bomberos, partieron 11 hombres y mujeres bomberiles, con 2 vehículos hacia la nueva estación de Acoyapa, misma que será inaugurada por las autoridades mañana martes 10 de noviembre.

Esta infraestructura es la número 98 a nivel nacional, de las 101 que pretenden apertura el Ministerio de Gobernación para fortalecer la atención al pueblo nicaragüense y esta unidad atenderá las principales emergencia se registren dentro y fuera de la sucursal del cielo.

El director general de Bomberos, comandante Ramón Landeros, destacó que los bomberiles están altamente capacitados para atender situaciones de emergencias, que puedan poner en riesgo la vida de las familias, siguiendo la campaña de protección y promoción a la vida que impulsan a nivel nacional.

“Gracias a Dios está saliendo el módulo de camiones que está compuesto por un camión de bomberos con capacidad de 500 galones de agua para incendios y un camión cisterna de 2 mil 500 galones, también para abastecimiento de agua, y también para el servicio de la población cuando sea necesario. De tal manera que van estar 3 mil galones de agua las 24 horas sobre rueda para atender a la población en momentos oportunos”, indicó.

Landeros recordó, que hasta 2007 había 32 estaciones de bomberos que servían al pueblo, por lo que se ha incrementado el número de infraestructuras para atender a las familias de manera inmediata con calidad y calidez a la hora de una emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest