Pese a la lluvia vendedores de flores satisfechos con el movimiento.

Radio Centro 870AM.
Satisfechos se mostraron vendedores de arreglos florales, quienes desde el día viernes estaban ubicados en los alrededores del parque central de Juigalpa, ofertando sus productos para conmemorar el día de los fieles difuntos.

Elba Mendoza, originaria de Masaya, cada año se ubica con su puestecito de ramos de flores naturales y artificiales, los que elabora con dedicación, para tenerlos listos cuando el cliente llega a buscar una ofrenda floral.

Hasta la mañana del lunes 02 de Noviembre, día en que se conmemora a los fieles difuntos, los vendedores ubicados en el parque central habían recuperado parte de su inversión y en el transcurso de la tarde tenían la esperanza de agotar el producto.

“Le damos gracias a Dios que, pese a que se pronosticaban fuertes lluvias, aun por la mañana está el cielo despejado y la población se ha acercado a comprar un ramo para llevar al lugar donde descansan los restos de su ser querido”, expresó Mendoza.

Se encontraba en el comercio local arreglos desde los 20 córdobas hasta los 250 a más, entre los preferidos de la población fueron los arreglos de flores naturales que tenían un precio desde los 150 córdobas hasta los 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest