Se inauguró en Teustepe la comisaría de la mujer.

Cortesía de César Almendarez.
Boaco.
En el marco de la campaña Mujeres por la Vida, el alto mando de la Policía de Boaco junto a autoridades departamentales y municipales realizaron el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y la Niñez en Teustepe.

Las mujeres que padecen algún tipo de violencia que son parte de Teustepe pueden realizar sus denuncias en las nuevas oficinas de la Comisaría de la Mujer, que lleva el nombre en honor de la inspectora Cristina Ojeda Miranda, quien falleció en el cumplimiento del deber en el año 2015.

En esta actividad se le rindió honor a la memoria de la inspectora Cristina Ojeda Miranda, por parte de las autoridades de la Policía y representantes del Ministerio de la Familia, Ministerio de la Mujer y Ministerio de la Juventud; quienes entregaron un presente a las hijas y el padre de la inspectora Miranda quien perteneció por muchos años a esta institución del orden público.

Las oficinas están preparadas para la atención integral en favor de la niñez y mujeres nicaragüenses, por ello la institución policial hace el llamado a todas las personas que puedan a interponer su denuncia cuando sufran de alguna violencia.

«Gracias a Dios infinitamente, porque reabrieron la Comisaría de la Mujer y a la Niñez, poniendo en práctica ese logro y la virtud para nosotras las mujeres, para poner ya un Alto al maltrato que nos han hecho a nosotras las mujeres», expresó Elizabeth Bermúdez, alcaldesa del Teustepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest