Se reactivó nuevamente el pase vehicular en Cuisalá.

Radio Centro 870AM.
Una brigada integrada por miembros del Ejército, Policía y trabajadores del Ministerio de Transporte, restauraron la pase vehicular en el puente Cuisalá que comunica al resto de municipios de Chontales, Zelaya Central, Bluefields y Rio San Juan.

Debido a las lluvias provocadas por el huracán Iota, el puente provisional ubicado en la comarca Cuisalá, sobre la carretera que conduce de Managua a Juigalpa, se desbordó cortando el paso de los vehículos.

Para garantizar el orden y la seguridad ciudadana, llegaron oficiales al mando del comisionado general, Juan Valle-Valle, jefe nacional de patrulla y calificó, de rápido el trabajo ejecutado por el personal designado para garantizar lo más pronto posible la movilización de los vehículos.

«Ya se restableció el pase, para que la población se movilice en sus motos, vehículos, en buses y en cualquier otro medio sin ningún problema de Managua a Bluefields o viceversa, declaró el jefe policía que mantuvo junto a sus agentes guiando ordenadamente los automotores que en Cuisalá estaban varados.

De acuerdo a un experto del MTI que habló preservando su identidad, los puentes provisionales instalados en Cuisalá, jurisdicción de Comalapa, resistieron a la potente llena del río y eso garantizó el problema no se alargara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest