MLB: SIGUE LA INTRIGA DEL CASO NELSON CRUZ Y LOS MELLIZOS

Los Mellizos de Minnesota y el bateador designado agente libre Nelson Cruz están en «una competencia de miradas en la que ninguno de los lados está parpadeando», detalla el reconocido periodista Dan Hayes, de The Athletic. Como un jugador de 40 años que viene de otra gran temporada, Cruz busca asegurar el mejor pago posible, aunque está en una posición difícil porque aún no se sabe si la Liga Nacional tendrá un designado en 2021.

Como tal , no es de extrañar que Cruz se esté tomando su tiempo en el mercado abierto, a pesar de que dijo en el pasado que le gustaría seguir siendo un Mellizo. Cruz puso una línea fenomenal de .308 / .394 / .626 con 57 jonrones en 735 apariciones al plato en Minnesota de 2019-20.

Con hasta nueve agentes libres saliendo, dinero para gastar y el deseo de ganar, los Mellizos podrían estar muy activos en esta temporada baja. Si bien no es probable que hagan salpicaduras del tamaño de Josh Donaldson este invierno, los Mellizos tienen mucho trabajo por hacer mientras reestructuran un róster con muchas vacantes.

Mientras se preparan para luchar por un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos parecen tener necesidades en la rotación inicial, el bullpen, un lugar del cuadro de utility, los jardines y posiblemente el receptor. Queda por ver cómo llenarán esos vacíos y cuánta nómina tienen en comparación con el récord del club del año pasado de $ 140 millones.

Fuente: https://www.albat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest