Caso Efraín Ruales: Involucran a famoso actor por el asesinato.

Fuente: msn.com

El caso de Efraín Ruales avanza rápido, y ahora se señala a una celebridad por el asesinato que impactó a Ecuador.

La policía ya había advertido de casi una decena de hipótesis alrededor del asesinato de Efraín Ruales, pero su caso se complica y ahora involucran a un actor famoso.

De acuerdo con el medio venezolano El Farandi, varios famosos fueron llamados para declarar sobre los hechos ocurridos el pasado 27 de enero.

Te podría interesar: Caso Efraín Ruales: A 10 días del asesinato, sus últimos mensajes de Whatsapp para su novia

Una de esas celebridades es el actor venezolano Miguel Tovar, quien se encuentra bajo medidas cautelares por, presuntamente, estar involucrado con sustancias ilícitas el día del crimen.

“Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, el día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón por la policía con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”, dijo una reportera de TC Televisión.

Miguel Tovar es un actor y cantante venezolano que radica en Ecuador desde 2009, donde participó en al menos tres series de televisión.

A las pocas horas de ser detenido por las sustancias que le encontraron, Miguel fue puesto en libertad, pero se le citará para declarar sobre el caso de Efraín Ruales.

La semana pasada, la Fiscalía de Ecuador confirmó que detuvieron a tres personas implicadas en hechos delictivos ocurridos en Guayaquil, incluido el asesinato de Efraín Reales.

Se informó que uno de los detenidos tiene relación con el robo del auto utilizado en el crimen.

Medios de Ecuador mencionan que la orden de asesinar a Efraín Ruales provino de algún lugar dentro de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest